SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN SIENTÉTE BELLA

 

.-  Recogida y desplazamientos a bordo de un Mercedes Clase E, en el Aeropuerto, Ave, o tú domicilio si vives en Madrid o Comunidad de Madrid.

.- Tratamiento en Spa dental, con diagnóstico por imagen, lo más novedoso y exclusivo del momento, limpieza de higiene bucal y blanqueamiento dental.

.- Tratamiento facial en uno de los centros de belleza más exclusivos de nuestro país, donde te harán sentir como una reina, con los mejores y más avanzados tratamientos faciales, acompañado por un relajante masaje corporal.

.- Tratamiento y retoque facial de las manos de uno de los mejores doctores en medicina facial no invasiva, como Botox, Vitaminas, Mesoterapia y ácido hialurónico y todas las últimas novedades en tratamientos que rejuvenecen nuestra piel y le dan un aspecto más atractivo y cuidado.

.- Tratamiento cabello, en una de las mejores y más exclusivas peluquerías de la capital, con los mejores estilistas para hacerte el mejor color, cortar y peinar con el estilo que más te guste y más te favorezca.

- Cita con Nutricionista, Estudio de tu forma física, tu masa corporal y tus hábitos para que puedas adelgazar de una forma sana y cambies tus malas costumbres para siempre.

 .- Entrenamiento Personalizado o Sesión de baile personalizada, no hay nada más recomendable para nuestro organismo que perder esos kilos de más y también para nuestro cerebro que hacer deporte, te ofrecemos la posibilidad de un entrenamiento de 1hora cada día que quieras ir completamente adecuado a tus necesidades, si te divierte más podemos hacer que muevas tu cuerpo a son de baile…

.- Personal Shopper, una manera de salir de compras en la capital acompañada de una mujer que conoce los mejores sitios, las últimas novedades y tendencias en moda y te puede asesor en tus compras y adecuarse al bolsillo de todas.

 .- Coach, hoy en día llevamos un ritmo de vida muy rápido, estresante incluso y a veces nos olvidamos de nosotras, de descargar la mochila virtual que llevamos encima y acumulamos muchas preocupaciones o sentimientos contrapuestos en el alma, una coach o una amiga que escucha tu alma para que descargues el peso, hables con total tranquilidad y confianza y así te sientas más ligera para seguir el camino de la vida.

.- Reservas en un hotel de 5 estrellas de la capital para las opciones de fin de semana o para las personas que puedan necesitar más días de estancia, también hacemos reservas en los restaurantes y discotecas más de moda de la capital por si quieres conocer la mejor noche de Madrid.

Estos servicios se pueden contratar de lunes a sábado incluido.