SIENTETE BELLA  es una nueva aventura empresarial donde la ilusión y los sueños se pueden cumplir…


 

Es una puerta abierta al maravilloso mundo del bienestar, del mundo de la belleza, del cuidado de una misma con las mejores manos y profesionales de nuestro país… Es acercar un mundo lleno de posibilidades a tu alcance… Es hacer que un día cualquiera  sea mágico y puedas disfrutar de todos los beneficios y cuidados que ponemos a tu disposición…

Esta perfectamente pensado y cuidado hasta el más mínimo detalle para que sea una experiencia única, distinta, absolutamente personalizada… Tú, mujer nos dices que necesitas y nosotras haremos todo lo posible para que sea una realidad.

Siéntete Bella da nombre a nuestra filosofía de vida, Siéntete bien, siéntete que eres importante y por todo ello nosotras ponemos a tu alcance los mejores y más exclusivos centros de belleza y estética de Madrid para que puedas disfrutarlo y sentirte bella. Para una ocasión especial, una boda, una celebración, un regalo, o sencillamente porque quieres mimarte pero no sabes dónde ir, por dónde empezar, quien es el mejor…. Se oyen tantas cosas… decimos siempre…

Siéntete Bella es lo que estabas buscando… Sera un paseo por los mejores y más exclusivos lugares de referencia nacional e internacional, tu misma podrás personalizar o elegir que tratamientos quieres dentro de la amplia variedad que te ofrecemos, veras que tenemos distintos Packs absolutamente testados cada uno de ellos para hacerte la vida más fácil y cómoda. Tu tan solo nos dices que quieres y el resto lo preparamos nosotras. 

Nos encargamos de todo. Desde tu recogida ya sea en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu domicilio si vives en Madrid o Comunidad de Madrid a bordo de un coche modelo Mercedes Clase E, conducido por un chofer de nuestra confianza y a partir de ahí déjate llevar por el agradable paseo de conocer las mejores y más variadas experiencias. Todas como es lógico concertadas y confirmadas previamente contigo.

 Siéntete bella es una empresa de servicios de belleza al más alto nivel en todo lo relacionado con los últimos y más novedosos tratamientos desde Capilares, Dentales, Faciales, Corporales, Retoques antiaging y un largo etc.

 Es un proyecto creado y dirigido personalmente por Sofia Mazagatos, una mujer que ha sabido adecuarse a los tiempos, que por su larga trayectoria en el mundo de la belleza, la moda y la publicidad ha tenido la gran suerte de conocer a los mejores profesionales de cada sector y hoy nos acerca desde esta página web y nos brinda su atención y confianza en los mejores, donde ella se cuida juntos con muchas más celebrities  y donde confía ciegamente en el magnífico equipo que ha creado para que tú te sientas segura y cuidada.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

 

Distintos Packs de belleza…

Tratamientos personalizados… Tú elijes lo que tú prefieras… 

Te asesoramos en todo lo que podamos ayudarte…