Queridos amig@s.

 

Es un verdadero placer asomarme a estas páginas de mi blog para poder compartir con vosotros en primera persona un amplio y apasionante mundo como es el de la belleza, la salud, el bienestar, la nutrición y muchas cosas que he ido aprendiendo y conociendo a lo largo de todos estos años y que quiero compartir con vosotr@s Uno de mis últimos descubrimientos ha sido un tratamiento de blanqueamiento natural, y junto con el mejor equipo medico dental hemos creado una nueva sonrisa para mi rostro… os cuento a continuación:

 

Smylife, es lujo, confort y tecnología al servicio de la odontología

Cuando el lujo, el confort y la tecnología se aúnan en un mismo espacio es cuando surge una nueva filosofía conocida como SmyConcept, que traslada al paciente a un espacio único lleno de buenas sensaciones, protocolos y tratamientos exclusivos en el mercado dental. 

 

La filosofía SmyConcept surgió con el nacimiento de Smylife, una novedosa clínica de salud dental basada en la transmisión de sensaciones positivas a los pacientes, a través de la imagen de sus clínicas, productos y tratamientos. Así pues, Smylife une lujo, confort y tecnología con un estudiado marketing sensorial, consiguiendo trasladar a los pacientes a un espacio único que les hace sentirse de forma diferente y agradable en la visita a consulta.

 

En este ambiente de lujo y exclusividad, donde la estética toma una gran importancia, todos los elementos de Smylife están diseñados “para que nosotros, los pacientes nos sintamos cómodos en un espacio íntimo y seguro, obteniendo bocas saludables y estéticas con soluciones rápidas, eficaces y personalizadas al máximo”, afirma Marisa Nufrio, directora de Smylife España.

 

SmyDesign, o el diseño de sonrisas

Emocionar y conseguir la sonrisa perfecta para el paciente son algunas de las máximas que persigue SmyDesign.
Este protocolo clínico integral para el diseño de sonrisas va más allá de la odontología convencional, ya que permite al propio paciente elegir la sonrisa que siempre ha soñado.

 

Basado en la forma, tamaño, color y posición de los dientes del paciente, Smylife diseña y planifica el caso completo a través de la tecnología más pionera, adaptándose a la anatomía del paciente, consiguiendo que éste vea en su propia boca el resultado final antes de comenzar el tratamiento, siendo el único sistema, a nivel mundial, que lo permite.

 

Según el caso particular de cada paciente, los expertos odontólogos de Smylife trazan el plan integral de tratamiento usando los productos Smy (SmyOne, SmySecret, SmyLight o SmyWhite), que, según las necesidades, requerirán de implantología, ortodoncia, estética y blanqueamiento dental, y que siempre comienza con el saneamiento dental para conseguir las mejores condiciones bucodentales.

 

 

SmyOne, Implantología Inmediata Digital

SmyOne es una técnica de implantología exclusiva de las clínicas Smylife, donde se realiza un sistema de prótesis inmediata fija sobre los implantes el mismo día de la intervención, sin esperas y sin molestias. Todo ello a través de la planificación 3D y la tecnología informática aplicada para elaborar una cirugía guiada, favoreciendo, así, el resultado de la intervención y el éxito de la misma.

 

SmySecret, Ortodoncia Transparente Digital

Avalado por especialistas de reconocido prestigio, SmySecret es un tratamiento de ortodoncia removible transparente, cuyo diagnóstico puede realizarse en aquellas clínicas que, como en el caso de Smylife, destacan por su alto desarrollo tecnológico y su excelente trato al paciente. SmySecret, gracias a sus innovadoras herramientas de planificación en 3D y, sobre todo, a su equipo formado únicamente por especialistas en ortodoncia, permite lograr un correcto diagnóstico de cada paciente y una fabricación personalizada de aparatos más cómodos, discretos y eficientes.

 

SmyLight, Estética Dental Digital

Diseñado para pacientes con desgastes y abrasiones dentarias por diversos factores. Para ello, Smylife pone a su disposición nuestro producto SmyLight, que con su diseño único, exclusivo e innovador, permite diseñar de forma digital coronas y carillas de materiales extremadamente estéticas de manera sencilla y eficiente, generando, así, mayor satisfacción a los pacientes.

 

SmyWhite, Blanqueamiento Dental Digital

SmyWhite es el sistema de blanqueamiento dental digital utilizado en Smylife para conseguir que los pacientes consigan una dentadura más blanca y atractiva. En una primera visita se realiza un estudio personalizado del caso, tomando fotografías actuales y decidiendo cuál será el tono más adecuado según la Guía Vita. Pasados unos días, se realiza el blanqueamiento, propiamente dicho, pudiendo conseguir blanquear la sonrisa entre 1 y 4 tonos.

 

Ven a conocer la modernidad, el lujo y la profesionalidad de SMILIFE.

 

smylife

 

Clínica Smylife Madrid
C/Ortega y Gasset, 55
28006 Madrid   Tlf: 91 444 80 37
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.